Gestión de comunidades de energía renovable
Solare Solciones, tu aliado en energías renovables
Una Comunidad Energética es una asociación que produce y comparte energía renovable para generar y gestionar por sí misma energía verde a precios razonables, reduciendo significativamente las emisiones de CO2 y el derroche de energía. Puede incluir a ciudadanos de a pie, empresas, administraciones públicas o pequeñas y medianas empresas.
¿Quién puede constituir o formar parte de ella?
Los miembros de la comunidad pueden ser personas físicas o jurídicas y, en general, cualquier entidad pública o privada que quiera crear una Comunidad de Energías Renovable. El reparto de la electricidad generada debe realizarse utilizando la red de distribución eléctrica existente y el autoconsumo de energía renovable se lleva a cabo de forma virtual.
La planta no tiene que ser necesariamente propiedad de la Comunidad, sino que también pueden ponerla a disposición uno o más miembros participantes o, incluso, un tercero.
Estamos aquí para ayudarte
966 78 10 76
Rellena el formulario contándonos un poco sobre el proyecto que tienes en mente y, si te urge la consulta, puedes llamarnos sin compromiso.